Proyectos de Investigación

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN COMPETITIVOS

  • C-DAOEF (Erasmus+ project): Desarrollo de aplicaciones adaptativas informatizadas para la evaluación dinámica y la optimización de funciones ejecutivas en estudiantes con trastornos del neurodesarrollo y el aprendizaje. 01/09/19 – 31/12/21
  • E-tutoring: tools and web resources for study and career management. AGREEMENT No  2018-1-IT02-KA203-048005. Convocatoria Erasmus+.
  • Estudio inicial sobre ansiedad escénica en músicos en formación. Determinantes académicos y sociales e intervenciones adaptadas al contexto. UZ2016-SOC-06:Proyectos I+D+I 
  • Diseño y validación inicial de una Batería Adaptativa Informatizada para la evaluación de procesos implicados en la lectura y comprensión de textos [Design and initial validation of a Computerized Adaptive Battery for the assessment of processes involved in reading and comprehension texts]. . (REF.  EDU2013-45704-P).
  • Diseño de la carrera y gestión del talento emprendedor”, concedido en la Convocatoria Proyectos de Investigación Fundamental 2014-2017. (REF.  EDU2013-45704-P).
  • VIOLENCIA 2.0. https://www.fbbva.es/equipo/violencias-genero-2-0/
  • Juegos pervasivos en espacios interactivos con agentes virtuales sociales y empáticos. TIN2015-67149-C3-1-R.
  • Desarrollo y validación de una herramienta para la evaluación de la autodeterminación personal de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual (PSI2016-75826-P).
  • Medición del compromiso del niño, niña y adolescente con sus estudios para la promoción de trayectorias educativas exitosas [Measurement of the engagement of the child and adolescent with their studies for the promotion of successful educational trajectories]. ID14I10078 
  • Formación de profesorado y música en la sociedad y la economía del conocimiento. EDU2017-84782-P
  • El impacto de la educación musical para la sociedad y la economía del conocimiento. EDU2014-58066-P. 
  • Doble estándar sexual en España y su relación con La salud sexual: implicación en la satisfacción y Excitación sexual.
  • Metodologías para incrementar la validez de las comparaciones transculturales mediante cuestionarios: entrevistas cognitivas y funcionamiento diferencial de los items».
  • Intervención socioemocional en niños con trastorno por déficit de atención.

CONTRATOS DE INVESTIGACIÓNEducaViva

  • Estudio de valores, campos de trabajo y scouts de Aragón.
  • Estudio de investigación. Validación de cuestionario de habilidades y competencias y su aplicación en campos de trabajo.
  • Estudio de convivencia en centros educativos de Aragón
  • App para la intervención en la función ejecutiva para niños con TDAH
  • Evaluación dinámica y adaptativa de procesos implicados en la lectura y comprensión de textos en alumnado con dificultades de aprendizaje y necesidades educativas especiales.  
  • Competencias para la actuación en público en estudiantes de música
  • Desarrollo de competencias socioemocionales
  • Portafolio del voluntariado-CVOL
  • Convivencia escolar en Aragón