PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN COMPETITIVOS
- C-DAOEF (Erasmus+ project): Desarrollo de aplicaciones adaptativas informatizadas para la evaluación dinámica y la optimización de funciones ejecutivas en estudiantes con trastornos del neurodesarrollo y el aprendizaje. 01/09/19 – 31/12/21
- E-tutoring: tools and web resources for study and career management. AGREEMENT No 2018-1-IT02-KA203-048005. Convocatoria Erasmus+.
- Estudio inicial sobre ansiedad escénica en músicos en formación. Determinantes académicos y sociales e intervenciones adaptadas al contexto. UZ2016-SOC-06:Proyectos I+D+I
- Diseño y validación inicial de una Batería Adaptativa Informatizada para la evaluación de procesos implicados en la lectura y comprensión de textos [Design and initial validation of a Computerized Adaptive Battery for the assessment of processes involved in reading and comprehension texts]. . (REF. EDU2013-45704-P).
- Diseño de la carrera y gestión del talento emprendedor”, concedido en la Convocatoria Proyectos de Investigación Fundamental 2014-2017. (REF. EDU2013-45704-P).
- VIOLENCIA 2.0. https://www.fbbva.es/equipo/violencias-genero-2-0/
- Juegos pervasivos en espacios interactivos con agentes virtuales sociales y empáticos. TIN2015-67149-C3-1-R.
- Desarrollo y validación de una herramienta para la evaluación de la autodeterminación personal de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual (PSI2016-75826-P).
- Medición del compromiso del niño, niña y adolescente con sus estudios para la promoción de trayectorias educativas exitosas [Measurement of the engagement of the child and adolescent with their studies for the promotion of successful educational trajectories]. ID14I10078
- Formación de profesorado y música en la sociedad y la economía del conocimiento. EDU2017-84782-P
- El impacto de la educación musical para la sociedad y la economía del conocimiento. EDU2014-58066-P.
- Doble estándar sexual en España y su relación con La salud sexual: implicación en la satisfacción y Excitación sexual.
- Metodologías para incrementar la validez de las comparaciones transculturales mediante cuestionarios: entrevistas cognitivas y funcionamiento diferencial de los items».
- Intervención socioemocional en niños con trastorno por déficit de atención.
- Estudio de valores, campos de trabajo y scouts de Aragón.
- Estudio de investigación. Validación de cuestionario de habilidades y competencias y su aplicación en campos de trabajo.
- Estudio de convivencia en centros educativos de Aragón
- App para la intervención en la función ejecutiva para niños con TDAH
- Evaluación dinámica y adaptativa de procesos implicados en la lectura y comprensión de textos en alumnado con dificultades de aprendizaje y necesidades educativas especiales.
- Competencias para la actuación en público en estudiantes de música
- Desarrollo de competencias socioemocionales
- Portafolio del voluntariado-CVOL
- Convivencia escolar en Aragón